Spanish Annoucement – Newark Public Library

Spanish Annoucement

¡Nuestras puertas pueden estar cerradas, pero estamos abiertos para usted 24/7/365!
¡La Biblioteca Pública de Newark se enorgullece de ofrecer una sólida selección de servicios básicos y especializados a los usuarios a través de nuestra web, redes sociales y plataformas digitales, que están disponibles GRATIS con su tarjeta de biblioteca NPL!
 
Los estudiantes, padres y maestros pueden aprovechar la ayuda en línea para la tarea y la asistencia para la escritura que ofrece Brainfuse, que se puede encontrar haciendo clic en el enlace a Kids Place. Recursos educativos adicionales están disponibles a través de Gale in Context, que también se encuentra en Kids Place.
 
Y no lo olvide, Brainfuse ofrece oportunidades para estudiantes adolescentes y adultos.
NPL está organizando cuentos en línea a través de Facebook Live. Sintonice a las 11:00 a.m. y a las 2:00 p.m. lunes a viernes para participar!
 
Los clientes aprenden un nuevo idioma, ven películas gratis, acceden a materiales de la biblioteca y colecciones especiales. Alentamos a todos a utilizar Rosetta StoneKanopyLibby para horas de entretenimiento y / o educación. ¡Puede acceder a todos los recursos de la biblioteca a través de una computadora, tableta o teléfono inteligente desde la comodidad y conveniencia de su hogar!
¡Los bibliotecarios aman las preguntas! No dudes en preguntar a cualquiera de los tuyos por correo electrónico.
 
    reference@npl.org o llamando al 973-733-7779 (Preguntas generales)
    njreference@npl.org o llamando al 973-733-7775 (Preguntas de Newark / NJ)
 
¡Esperamos poder servirle!
NPL proporciona información importante de la comunidad sobre el coronavirus en https://npl.org/community-resources/
Visite nuestro sitio web en www.npl.org, visítenos en Facebook en www.facebook.com/newarkpubliclibrary y descubra lo que está sucediendo en Twitter o Instagram en   @NewarkLibrary.
 
Para salvaguardar la salud y seguridad de nuestros clientes y personal durante este período difícil, las sucursales de la Biblioteca Pública de Newark estarán cerradas hasta nuevo aviso.
“Leer. Aprender. Saber. Crecer.” con la biblioteca pública de Newark.
 
 
Aviso: 25 de marzo de 2020 Reunión de la Junta de Síndicos de la Biblioteca Pública de Newark
Debido al estado actual de emergencia, la Orden Ejecutiva No. 104 del Gobernador Murphy, y en un esfuerzo por evitar la mayor propagación de COVID-19, la reunión de la Junta de Fideicomisarios de la Biblioteca Pública de Newark del 25 de marzo de 2020 se ha cancelado y se reprogramará . La nueva fecha de la reunión se anunciará de conformidad con la Ley de reuniones públicas abiertas de Nueva Jersey.
Instamos a todos los residentes y clientes a practicar los protocolos establecidos para su seguridad y la seguridad de los demás a su alrededor, y la seguridad de los que te rodean, y esperamos que nuestros recursos en línea sean de utilidad para ti durante este tiempo.
 
¡QUE ESTEN BIEN, comunidad!
Lauren Wells, Ph.D.
Presidente de la Junta de Síndicos
Biblioteca pública de Newark