Servicio al bordillo – Newark Public Library

Servicio al bordillo

Servicio al bordillo

El servicio al bordillo para la Biblioteca empieza el lunes, el 6 de julio. Debido a la construcción a la Sucursal Principal de la Biblioeteca a 5 Washington Street, este servicio solamente estará disponible en las otras sucursales en este momento. Para ver las direcciones de todas las sucursales, haga clic aquí. La información para contactar las otras sucursales está abajo.

 

Por favor lea el mensaje abajo para averiguar información sobre los pasos requeridos para devolver o reservar y recibir materiales de la biblioteca.

 

El horario en todas de las siete sucursales para devoluciones y para el servicio al bordillo será lunes a viernes desde 11:00 AM a 3:00 PM.

 

Devoluciones

Estamos encantados de aceptar devoluciones en los contenedores colocados afuera de cada sucursal a cualquiera hora que la sucursal está abierta. Se requieren las mascarillas y una distancia física de 6 pies entre las personas.

 

Todavía no cobramos multas por retraso en la devolución. Sin embargo, sí cobramos multas para materiales perdidos o dañados. Los materiales se consideran perdidos si no se renuevan por tres meses. No se pueden renovar DVDs o materiales con una lista de espera.
Para renovar los materiales, se puede

 

  • llamar NUMBER
  • visitar catalog.npl.org y hacer clic en “My Library Account.”

 

Los libros se pondrán en cuarentina por 72 horas antes de que los devolvamos a los estantes. No podemos aceptar donaciones de libros en este momento. Tiraremos libros donados.

 

Por favor, no devuelva libros de otras bibliotecas a la Biblioteca Pública de Newark.

 

El Servicio al Bordillo

Personas que tienen una tarjeta de la biblioteca activa de la Biblioteca Pública de Newark podrán sacar materiales (10 al máximo) después de pedirlos o reservarlos. Solamente los materiales que están en los estantes estarán disponibles. Actualmente, no podemos cumplir órdenes de préstamos interbibliotecarios.

¿Necesita una tarjeta de la biblioteca?  Si actualmente usted no tiene una tarjeta de la biblioteca o la necesita renovar, llene la solicitación por una tarjeta que dura por tres meses aquí. Las personas que vivien, trabajan, o que son estudiantes en Newark están con derecho a una tarjeta de la biblioteca. Las tarjetas de la biblioteca son gratis.

Primer paso:  Se puede pedir materiales en una de tres varias maneras durante nuestro horario.:

 

  • hacer un “hold” en nuestro católogo de recursos:
    • Usar el Católogo de Recursos para hacer un “hold” con su tarjeta de la Biblioteca Pública de Newark.
  • pedir por teléfono
    • Branch Brook – 973-733-7760
    • Clinton – 973-733-7757
    • North End –  973-733-7766
    • Springfield – 973-733-7736
    • Vailsburg – 973-733-7755
    • Van Buren – 973-733-7750
    • Weequahic – 973-733-7751
  • pedir por correo electrónico:

 

Los empleados de la biblioteca estarán disponibles para ayudar con la selección de materiales y contestar preguntas durante el horario arriba.

Segundo paso  Los empleados de la biblioteca ensamblarán y etiquetarán su orden con su apellido, sus iniciales, y los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de la biblioteca. Espere la notificación de que sus materiales estén listos. Tomaremos prestados sus libros antes de que usted llegue. Cuando reciba el mensaje de que sus materiales estén listos, por favor llame la sucursal para planear un tiempo cuando usted los recibirá. A aquella hora, un empleado de la biblioteca le dirá dónde los puede recibir.

 

Tercer paso:  Reciba su orden. Por favor tenga en cuenta de que el edificio de la biblioteca no está abierto al público en la actualidad. Lleve una mascarilla y mantenga su distancia social. No venga si se siente enfermo/a o si tiene síntomas respiratorios.

 

Por favor, devuelva los materiales solamente cuando estamos abiertos (visite nuestro sitio web para el horario, que cambiará constantemente). Sabemos que usted tiene mucho en que pensar ahorita, pero no se preocupe: ¡no cobramos multas por retraso en la devolución y se puede renovar por teléfono o por Internet!