Lugar de Los Niños – Newark Public Library

Lugar de Los Niños

kids place logo

Lee, Aprende, Conoce y Crece en la Biblioteca

Durante nuestro cierre, la biblioteca tiene muchos recursos para niños. Si tienes una pregunta o duda en como acceder nuestros servicios, envíe un correo electrónico a reference@npl.org para obtener ayuda con cualquiera de sus preguntas.

To view this page in English, please visit Kid’s Place!
 


Obtenga Una Tarjeta de la Biblioteca

¿Sin tarjeta? ¡No hay problema! Usted puede obtener una tarjeta nueva y accesar nuestros recursos en línea. También puede crear un pin si no tiene uno.


Libros de Newark

La biblioteca creo 3 libros para ayudarlo a aprender sobre la historia de Newark. Estos libros están disponible solo en inglés.


Libros Electrónicos y Audiolibros

Usted puede accesar miles de libros electrónicos y audiolibros con su tarjeta de la biblioteca.


¿Necesitas internet?

Altice proporciona WIFI gratuito a los estudiantes y residentes de la ciudad de Newark. Usted puede obtener las instrucciones de las escuelas públicas de Newark para obtener WIFI gratuito.

 


NJPAC @ NPL


Recursos en Línea

Para obtener ayuda con la tarea escolar, actividades divertidas, libros y mucho más: visite nuestros recursos en línea. Si no tiene una tarjeta de biblioteca, obtenga una para acceder los recursos disponible en la biblioteca pública de Newark.


Tiempo de Cuentos

Presentamos cuentos virtuales en español los martes y jueves 7pm y en inglés de lunes a viernes 11am y 2pm en Facebook y YouTube @newarkpubliclibrary. ¡Vea todos nuestros cuentos!

Envíe sus videos para el Tiempo de Cuentos de la Comunidad que se transmiten todos los sábados 11am y 2pm.


Enlaces para Aprender

En este Enlace para Aprender puede encontrar páginas web gratuitas en inglés y español con excelentes recursos para ayudar a sus hijos con las tarea escolares y para divertirse!

 

Para Padres y Maestros

Fomentar la alfabetización en los primeros años de la infancia desde su hogar es la piedra angular para el desarrollo de aprendizaje para toda la vida. Aprende más en Leyendo Juntos: Consejos para leer con sus hijos.