Hoy es un buen dia para completar el censo 2020 – Newark Public Library

Hoy es un buen dia para completar el censo 2020

El censo 2020 se está llevando a cabo en estos momentos

Puede responder en línea, por teléfono o por correo.

El Censo 2020 es un formulario sencillo con varias preguntas sobre usted y las personas que viven o vivirán con usted el 1 de abril de 2020. Para ver una muestra del cuestionario y para obtener más información sobre cómo responder a cada pregunta, visite Preguntas.

El conteo que lleva a cabo el censo provee información que ayuda a desarrollar y a financiar muchos de los programas de ayuda para nuestras comunidades; por ejemplo, programas y servicios como los que se están empezando a implementar ahora durante la pandemia de COVID-19. Esta es una de las muchas razones por la cual es tan importante que todos participemos en el censo.

Afortunadamente, durante este momento tan difícil podemos practicar el distanciamiento social y la auto-cuarentena, mientras nos aseguramos de que nuestras familias y comunidades en Nueva Jersey sean contadas.

El censo es seguro y confidencial. Su información y privacidad están protegidas por ley.

Pulse aquí para responder al censo en línea                            

Tiene la opción de responder al cuestionario en español o en otros 12 idiomas.

Para completar el censo por teléfono

Llame al 884-468-2020 para responder en español
O pulse aquí para obtener los números a los que puede llamar si desea responder en otros idiomas

Por correo

Si no responde al Censo en línea o por teléfono, se le enviará un cuestionario por correo a su residencia. Cuando lo haya completado, simplemente devuelva el cuestionario en el sobre provisto.

En solo diez minutos puede asegurarse de que Nueva Jersey obtenga los recursos que le corresponden durante la próxima década.

Censo 2020 – ¡Asegúrese de que usted y los suyos cuenten!